SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia afirmó que “Desde las PASO hasta acá la situación se ha ido deteriorando cada vez más”

Expresó el candidato a diputado de Juntos en la Segunda sección electoral, al analizar el escenario electoral de cara a las generales

Opinando San Nicolás google news

El diputado provincial Santiago Passaglia va en busca de un nuevo mandato legislativo y encabeza la lista Juntos en la Segunda sección electoral, donde en las PASO el frente opositor logró una importante performance en las urnas, que busca repetir.

En el último tramo de cara a las elecciones generales, el legislador cambiemita contó que “con la campaña venimos bien. Faltan nueve días, que es la parte más importante, porque es donde muchos vecinos definen su voto y donde más peso tienen las propuestas, ya que la gente define en función de la oferta electoral existente”

En tanto, “es muy importante esta etapa, y sobre todo el trabajo desde la cercanía, hablando y escuchando a los vecinos como contándoles nuestras propuestas”, añadió al respecto.

Sobre la recepción de la gente a las propuestas que están presentando en la recorrida por los diferentes distritos de la sección, Passaglia comentó que “hay una gran mayoría de los argentinos, tal como se vi en el resultado de las PASO, que no se quiere resignar, busca vivir en una Argentina de más oportunidades, trabajo y quieren que sus hijos estén en las escuelas, que la educación sea una propiedad. Además, pretenden vivir tranquilos con seguridad. Este es el reclamo mayoritario”.

Al realizar una evaluación del panorama que vislumbran camino al 14 de noviembre, el legislador sostuvo que “desde las PASO hasta acá la situación se ha ido deteriorando cada vez más. Si observamos todo los índice, el de inflación aumentó, la pobreza también, la inseguridad, los precios, el dólar que no tiene techo”.

“Es decir, que desde el resultado de las PASO hasta acá, los argentinos viven cada vez peor, están preocupados y no veo que haya un gobierno que esté tomando medidas para resolver estos problemas estructurales de fondo. Está tomando medidas con fines electorales, que en última instancia lo que van a hacer es complicar aún más el futuro de los argentinos”, agregó.

En cuanto al resultado electoral consideró que la brecha con el Frente de Todos “se va a ampliar, sobre todo en el interior de la Provincia de Buenos Aires, y en el peor de los casos se va mantener la diferencia de las PASO”.

Por último, al dirigirse al electorado, y tras agradecer “la confianza y el acompañamiento”, Passaglia remarcó que “es muy importante para nosotros como oposición poder dar la discusión en el ámbito legislativo y obligar, de alguna manera, al gobierno a tener que dialogar, a buscar consensos y acuerdos. Nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de llevar adelante esa agenda que marcó la ciudadanía como prioritaria, que tiene que ver con el trabajo, la educación y la seguridad”. Provincia Noticias


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior