CIUDADES ALEDAÑAS

San Pedro: Motochorros robaron y apuñalaron a menor de 13 años

El grave incidente se produjo en la noche del sábado en plena zona urbana cuando los delincuentes le quisieron robar el celular. El niño recibió un puntazo en el tórax y permanece internado en el Hospital "Emilio Ruffa".

Opinando San Nicolás google news

Un grave hecho delictivo y con pocos precedentes se produjo en la noche del sábado. Una pareja de motochorros asaltó, robó e hirió a un niño de 13 años en plena vía pública.

Ocurrió alrededor de las 21 horas en inmediaciones de Av. Sarmiento e Independencia, una zona muy concurrida por esos instantes debido al funcionamiento de un minimercado y una pizzería que generan un importante movimiento de personas.

El menor, que vive en cercanías de lugar, se dirigía desde su casa hasta un comercio de la cuadra adonde iba a efectuar una compra cuando repentinamente aparecieron en escena dos delincuentes aparentemente jóvenes quienes con total impunidad acorralaron al menor y le sustrajeron el celular.about:blank

Como si eso hubiera sido poco con el mismo cuchillo que portaban para amedrentar a la víctima le aplicaron un puntazo en el tórax ocasionándole una herida punzocortante.

Los motochorros huyeron de inmediato perdiéndose de vista mientras que el menor, por vivir a pocos metros de donde fue asaltado, fue auxiliado por sus propios padres quienes lo trasladaron en el auto particular al sector de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa”.

En el nosocomio fue asistido por los profesionales del área y luego de una cirugía menor quedó internado en observación presentando una buena evolución y evaluándose un posible traslado debido a que el niño cuenta con obra social.

Con respecto a los delincuentes personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría San Pedro se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para poder dar con los autores del hecho mientras que Policía Científica también estuvo realizando un relevamiento del lugar en busca de pruebas.

La causa es instruida por la fiscalía de la Dra. María del Valle Viviani. La Opinión Semanario


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior