SAN NICOLÁS

Parque Industrial Norte: Últimos lotes a la venta para la radicación de empresas

Opinando San Nicolás google news

Desde hace un tiempo se está llevando a cabo la ampliación del Parque Industrial Norte, con el desarrollo de una nueva etapa de expansión para la instalación de industrias de la ciudad y de la región.

Los lotes se fueron vendiendo según los plazos previstos y desde el directorio informan que quedan los últimos disponibles, con acceso directo de autopista y toda la infraestructura pensada en la actividad, ya que cuenta con todos servicios correspondientes para la rápida radicación.

Recordemos que el PIN está ubicado dentro del corredor productivo del norte de la provincia, en el kilómetro 234 de la autopista Buenos Aires- Rosario. Su ubicación sobre el tercer ingreso a San Nicolás, permite un fácil acceso al Puerto, aeroclub, línea de Ferrocarril General Mitre, Ruta Nacional 188 y también, un rápido traslado hasta el centro urbano.

“Es una gran oportunidad tanto para las empresas de la ciudad que buscan ampliarse como para aquellas nuevas industrias que quieren radicarse en esta zona de tanta importancia para el desarrollo productivo del país”, dijo Coordinador del Proyecto de Ampliación Ignacio Mateucci.

Los lotes son vendidos en pesos y con planes de pago a disposición de los clientes. Para más información comunicarse al 3364405117 o ingresar a http://pinorte.com.ar/.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior