DEPORTESSAN NICOLÁS

Más de 2.000 chicos hicieron las pruebas de River en el Estadio San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Los días miércoles 3 y jueves 4 el Club Atlético River Plate realizó las pruebas y entrenamiento de jugadores en el Estadio San Nicolás para las categorías de 2006 a 2015.

Durante dos días los chicos nicoleños tuvieron la oportunidad de probar su talento en uno de los clubes más importantes del mundo. Y pudieron hacerlo en el espectacular Estadio nicoleño, que recibe los elogios de todo el país futbolero.

Cabe destacar que durante las dos jornadas, las familias pudieron acompañar a los chicos y además River eligió nuestra ciudad para realizar el cierre del año 2021 de las pruebas.

El Director de Deportes Sebastián Degano dijo que “fueron dos jornadas muy buenas tanto para los chicos como para sus familias que a pesar del calor acompañaron los dos días. Nos queda una enseñanza muy importante de los profesionales que vienen, que nos ayudan a seguir mejorando. Hay muchos clubes interesados en venir, por lo que esto continuará durante bastante tiempo en el Estadio”.

Además de la tradicional prueba de jugadores, hubo una charla para los chicos, un banderazo con filiales de la región y estuvo presente Roque Alfaro, ex-jugador e integrante del equipo de captación de las divisiones inferiores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior