MÚSICA

Los sugerentes mensajes entre Wanda Nara y L-Gante en Instagram: “Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”

La empresaria compartió una curiosa historia en su red social al ritmo del último tema que canta el cumbiero con Tini Stoessel, y éste le redobló la apuesta con una peculiar respuesta. ¿Teléfono para Mauro Icardi?

Opinando San Nicolás google news

Wanda Nara aumentó considerablemente su número de seguidores en Instagram desde que comenzó el escándalo conocido como el “ Wanda Gate” con Mauro Icardi María Eugenia “China” Suárez como protagonistas, y a razón de esto, las ‘visiones’ que obtuvieron sus historias en la famosa plataforma han crecido exponencialmente.

Se trata de un gran logro para una influencer, que por supuesto, gana muchísimo dinero por cada contenido compartido y por cada interacción recibida, y es por esto es que la diva no deja de subir día tras día algún detalle de su vida privada y profesional a sus cuentas.

Si bien las aguas se calmaron desde que la hermana de Zaira Nara decidió perdonar al futbolista y dejar atrás el rencor, sus publicaciones no dejan de ser reproducidas por millones de usuarios al día. Y además, es sabido que la modelo no da puntada sin hilo en cada uno de sus movimientos.

Un ejemplo de esto ocurrió el jueves de esta semana, cuando Wanda Nara compartió un breve video en sus historias de Instagram en donde se miraba, bailaba y cantaba frente al espejo, al ritmo del último hit musical que lanzó el cumbiero L-Gante con Tini Stoessel, “Bar”. Se trata de un tema que pese a su flamante estreno ya es un éxito en Argentina, y aunque la diva se encuentre en Paris, no se pierde ningun detalle de lo que ocurre en su patria.

A todo esto, los admiradores se detuvieron en el peculiar momento de la letra de la canción que la mediática eligió recortar para su story: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”.

Asimismo, L-Gante, de 21 años, se volvió cómplice del mensaje oculto de la diva y reposteó su historia añadiéndole unos emojis de “trampa”: una copa de Martini, una carita sonriente con lentes de sol, y tres de caritas guardando silencio.

Rápidamente, los admiradores de ambos comenzaron a desplegar en las redes sociales una serie de teorías a modo de broma en las que relacionaban a la esposa de Icardi con el cumbiero del momento. Otros decían que L Gante estaba dispuesto a cubrir a Wanda cuando intentara cobrarle a Mauro su venganza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior