MÚSICA

¿Cómo sigue la novela de L-Gante?

Opinando San Nicolás google news

El famoso cantante de cumbia L-Gante se separó y su exnovia Tamara Báez lo destrozó sin filtro en Instagram contando detalles de por qué se separaron.

Tamara subió historias afirmando que su beba era lo único que necesitaba para ser feliz. L-Gante responde con una foto y la joven estalla, lo escracha y adelanta el fin de la relación.

Los indicios que anticipaban una separación

Mientras vive un exitoso momento profesional tras convertirse en el artista más popular del país, a través de las redes sociales se supo que el cantante de «Cumbia 420» y la joven se dejaron de seguir en Instagram. Además, las propias cuentas de los protagonistas evidencian que existía un problema entre ellos.

Tamara publicó fuertes posteos que vislumbraban un conflicto con el artista. Se mostró escribió: «Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz». Además compartió su horóscopo de cáncer dejando polémicas frases como: «Con respecto a esa personas no puedes dejar que te trate como un capricho, no puedes depender de ella ni de nadie, entonces que no te cueste tomar esa decisión y seguir el camino sola».


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior