DEPORTES

Independiente y Sarmiento de Junín igualaron en Avellaneda

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, "El Rojo" y "El Verde" empataron 1 a 1.

Opinando San Nicolás google news

Independiente empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín, en el estadio Libertadores de América, en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del encuentro los marcaoron Lucas Romero para “El Rojo” y Luciano Gondu para “El Verde”.

El encuentro inició favorable para Independiente, ya que, a los cinco minutos, Lucas Romero anotó el 1 a 0 parcial cuando entró en soledad al área chica tras un centro al segundo palo.

Por su parte, Sarmiento apeló a desbordar por los costados y lanzar centros al área rival. Por esa vía llegó el sorpresivo empate cuando se asociaron Martín García y Luciano Gondou quien se impuso en el aire y convirtió a los 31 minutos de juego.

En general, el Rojo tuvo mayor posesión del balón a lo largo del primer tiempo y tuvo chances de ampliar la diferencia, pero no las pudo concretar y la etapa inicial finalizó 1 a 1.

En el complemento, el elenco de Junín mostró otras intenciones y concretó algunos remates que pasaron cerca del arco defendido por Sebastián Sosa, pero no tuvo mayores situaciones de gol.

Por su parte, Independiente intentó romper la paridad en el marcador con algunas jugadas de pelota parada, pero, finalmente, no pudo llevarse los tres puntos de local

Con este resultado, los de Avellaneda no ganan hace cinco fechas y se alejan cada vez más de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por su lado, Sarmiento se ubica en el puesto 18 con 20 unidades.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Unión de Santa Fe, mientras que Sarmiento chocará ante Newell’s Old Boys de Rosario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior