DEPORTESSAN NICOLÁS

A.Pre.Vi.De. prohibiría que haya público en el partido de Copa Argentina que se jugará en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, le habría comunicado a los organizadores de la Copa Argentina, que el próximo miércoles en San Nicolás el partido se deberá jugar sin público.

Pese a que está autorizado el regreso del público a los estadios, el organismo provincial que controla la seguridad en eventos deportivos daría marcha atrás con la aprobación, argumentando que no puede haber hinchas de ambos equipos y por tanto el partido entre Argentinos y San Telmo, será a puertas cerradas.

Ambos clubes ya repudiaron esta posibilidad ya que incluso tenían miles de entradas vendidas. La decisión de Aprevide de no autorizar el ingreso de público sería irreversible, apoyados en el argumento de evitar inconvenientes durante el traslado por autopista hasta el Estadio.

Aún falta que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficialice este comunicado, sin embargo desde Copa Argentina ya cancelaron la venta de entradas en su web. Cabe recordar que el ganador del partido Argentinos y San Telmo, que será televisado por TyC Sports para todo el país, enfrentará a Boca en una de las semifinales del torneo que otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores por lo que se había generado gran expectativa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior