MÚSICA

El lapidario descargo de Zaramay contra L-Gante

"En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli". El cantante de San Martín publicó un tema en el que hace referencia a su colega y al conductor de "ShowMatch: La Academia". ¡Escuchá!

Opinando San Nicolás google news

La rivalidad entre L-Gante y Zaramay parece estar lejos de tener una tregua. Luego de muchos mensajes cruzados en las redes sociales, el malestar entre ambos artistas se trasladó a sus últimas canciones. Esta vez fue el turno del cantante nacido en San Martín, ya que publicó un nuevo tema en las últimas horas llamado (Freestyle Session #14) “LOS INTOCABLES” que ya cuenta con 2,517,702 vistas en las primeras 30 hs desde su publicaion y pareciera que no va a parar de crecer en visualizaciones.

Este lanzamiento sucede 48 horas después de que L-Gante sacara “Malianteo 420 (Volumen 2)”, tema en el que le dedicó unas barras a Zaramay. Si en tu barrio no te quieren de que mafia estás hablando”, dijo L-Gante.

El creador de la “Cumbia 420” se adelantó con la publicación de “Malianteo 420”, la canción lanzada hace pocos días. A lo largo de la letra, se pueden observar distintas referencias a su colega por lo que la respuesta era inminente. “Sin fantasmear, para eso te lo dejo a Zaramay que se hace el chorro y está zarpado en botón. No te hagas el tumbero, si no salís del buzón”, cantó en el último lanzamiento.

Ya se habían cruzado en un vivo de Instagram que hizo Zamaray con sus fans a principios de julio. En esa oportunidad L-Gante participó escribiendo comentarios “tomándole el pelo” a su colega. La respuesta de Zaramay no se hizo esperar: “Acá ya saben todos que sos hijo mío, sos mi fan y estás re quebrado. Empezaste a hacer música poniendo Malianteo420, cuando yo pegué el malianteo, si no vos no sos nada”.

Y eso fue solo el comienzo, al rato Zaramay ya estaba convocándolo a pelear y lo trató de “paquero”, involucrando también en el conflicto a Maxi el Brother, manager de L-Gante.

Fiel a su estilo, quien se hace llamar “El rey del Malianteo” no tuvo piedad contra las acusaciones que tuvo el músico de General Rodríguez. En las últimas horas, se estrenó “Los Intocables”, una sesión de freestyle junto a Nahuel The Coach. Para sorpresa de muchos seguidores, la respuesta duró más de diez minutos, algo poco habitual para una canción.

El videoclip muestra al trapero en un campo y, mientras se desarrolla, aparece un ataúd en escena. A pesar de las críticas que recibió por ello, la referencia intentaba mostrar que había “matado” a su rival. “La envidia los mata lento y eso es lo que más me aterra, que Argentina apoye a un personaje para hacerme la guerra”, menciona una de las frases del tema.

En el videoclip, se puede escuchar un mensaje de WhatsApp de L-Gante a Zaramay en el que el representante de la cumbia 420 le pide juntarse. También, se puede ver un intercambio entre los artistas en el chat de Instagram y un fragmento en el que el cantante de cumbia se está pintando los labios. En tanto, Zara especuló con que en las próximas horas podría salir la Freestyle Session #15, en la cual le volvería a tirar a L-.Gante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior