SAN NICOLÁS

Se entregaron lotes con viviendas a construir de Procrear en San Nicolás

El ministro Jorge Ferraresi encabezó mediante videoconferencia distintos actos en donde se entregaron lotes con servicios con su crédito complementario para construir viviendas

Opinando San Nicolás google news

La entrega de los lotes donde también se construirán las viviendas se realizó de manera virtual en la UDAI de Anses. El acto simbólico -por razones sanitarias- se llevó a cabo con algunas familias adjudicadas. Desde nuestra ciudad se conectaron virtualmente con el Ministro Jorge Ferraresi que encabezó la entrega y explicó a las familias como avanzar en el trámite. Estos créditos son asignados para que nuevas familias accedan a su lote con vivienda a construir. Los mismos habían salido sorteados en los meses anteriores y hoy ya cuentan con la adjudicación del crédito.

Al finalizar las actividades, Ferraresi extendió su saludo “a todos los argentinos y argentinas que a partir de hoy pueden cumplir su sueño, el presidente Alberto Fernández nos pide que tengamos una Argentina federal en la que cada habitante tenga la posibilidad de desarrollarse y proyectar su futuro en el lugar donde nace, y estos créditos lo hacen posible”.

“Muchas familias tienen la posibilidad, a partir de este Gobierno, de poder acceder a su casa propia, que actúa como un disparador de clase social ascendente, además de generar dignidad y producir trabajo en cada lugar de nuestro país donde se construyen viviendas”, agregó el funcionario nacional.

Cabe destacar que esta nueva instancia para adquirir lotes y créditos para construcción, al igual que todos los créditos hipotecarios que brinda Procrear II, incorpora la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior