La provincia de Buenos Aires entregó 180.000 turnos para vacunar desde hoy

Los llamados fueron para quienes estén a la espera de recibir la segunda dosis de Sinopharm.

La provincia de Buenos Aires envió a último hora del viernes 180.000 mil turnos nuevos para aplicar las segundas dosis de la vacuna China, Sinopharm, que se aplicará a partir de hoy, según informó Daniel Gollan, el ministro de Salud bonaerense.

«A revisar la APP y la Web que se enviaron 180 mil nuevos turnos para 2das dosis de Sinopharm, que se aplicarán desde mañana sábado 15 de mayo», develó el funcionario e imploró: «Por favor, ayuden a difundir esta información!!».

En este sentido, el viceministro de la provincia, Nicolás Kreplak también se refirió al envío de estos turnos y llamó a los posibles beneficiarios a revisar la web, el mail y la aplicación VacunatePBA.

«Más de 180.000 turnos de segundas dosis de Sinopharm se enviaron para vacunar desde mañana. Todos y todas a revisar la APP y la WEB. Hacé correr la voz lo más posible», comentó en Twitter.

Se espera que a partir de la próxima semana, cuando arriben las dosis del inmunizante de AstraZeneca, comiencen a entregar la segunda dosis a quienes fueron inoculados con los antígenos llegados desde la India.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba