SAN NICOLÁS
Tendencias

La Municipalidad continúa trabajando en la prevención de covid-19

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando testeos de covid-19 en distintos lugares de la ciudad con el objetivo de poder aislar rápidamente a aquellas personas que cursan la enfermedad de manera asintomática.

Este viernes 14 de mayo a partir de las 9:00, el personal de salud estará en la delegación de Campos Salles mientras que la semana próxima estarán el lunes en Bº del Carmen, martes y jueves en el Hospital de Zona Norte, el miércoles en Bº Avamba’é y el viernes en Bº San Francisco.

Esta es una medida más que está llevando a cabo el municipio para cuidar la salud de todos los nicoleños en el marco de la segunda ola de covid-19. Para este programa se utiliza la prueba rápida de antígeno nasal que permite la realización de auto-toma por parte de cada persona elegida. En caso de que se produzca un caso de Covid positivo, se procederá con el protocolo correspondiente.

Más allá de las medidas de prevención que realiza la Municipalidad, es importante que todos los nicoleños cumplan con los diferentes cuidados como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos. Cumplir con estas medidas nos ayudan a evitar nuevos contagios de covid-19 y así, cuidarnos entre todos para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior