SAN NICOLÁS

La municipalidad continúa realizando testeos en las escuelas

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás en conjunto con Inspección Distrital de Educación continúan realizando los testeos al personal docente y no docente en distintos establecimientos educativos de la ciudad. En el marco de este programa se aplican los test a los equipos de conducción, docentes y auxiliares, a los fines de detectar casos positivos por Covid-19 en forma temprana y poder aislarlos rápidamente.

Para este programa se utiliza la prueba rápida de antígeno nasal que permite la realización de auto-toma por parte de cada persona elegida. Los testeos se concretan hoy en escuelas del barrio 7 de Septiembre.

Los mismos se realizan de manera aleatoria con quienes se encuentran presentes en el establecimiento en ese momento. En caso de detectarse un caso de Covid positivo se procede inmediatamente con el protocolo correspondiente.

Este mecanismo de testeos se seguirá llevando a cabo en escuelas públicas del centro y zonas norte, sur y oeste, como así también en las delegaciones del Partido de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior