SAN NICOLÁS

El Honorable Concejo Deliberante vuelve a la virtualidad por la segunda ola de covid

Opinando San Nicolás google news

Durante el ejercicio 2021, y tras cuatro encuentros presenciales en el recinto Soberanía Nacional, el Concejo Deliberante de San Nicolás volverá a sesionar este jueves en modo remoto: por tele conferencia y con streaming online.

A través de un decreto firmado por su presidente Sergio Ponce, el Concejo Deliberante definió que ante la creciente ola de contagios de coronavirus las sesiones y las reuniones de comisión volverán a darse a través de teleconferencia. Será por lo menos hasta el 31 de mayo.

«Suspéndase hasta el 31 de mayo del corriente la realización de todas las actividades presenciales en este Honorable Concejo Deliberante, plazo que podrá ser prorrogable conforme a situación que así lo amerite», definió en su artículo primero el Decreto N11º de la Presidencia del Cuerpo.

La cuarta sesión extraordinaria del año tendrá lugar mañana jueves desde las 8:30 horas. La institución, mediante el reciente decreto, también vuelve a declararse «en estado de alerta en el marco de la emergencia nacional, provincial y local por la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19», instrumentando medidas complementarias. Se estableció, por ejemplo, que la atención a vecinos será individual y acordada previamente por vía telefónica (336-4485893) o mail (hcdsannicolas@hcdsannicolas.gov.ar).

El Cuerpo de concejales también recomienda a la población en general «permanecer en sus hogares y tomar todas las medidas de prevención comunicadas por la autoridades sanitarias».

Artículos Relacionados

Volver al botón superior