SAN NICOLÁS

San Nicolás vivió un fin de semana a puro deporte

Opinando San Nicolás google news

Durante el fin de semana pasado, los nicoleños pudieron disfrutar con amigos y en familia, de distintas propuestas deportivas en los espacios públicos de la ciudad.

La Plaza Belgrano fue uno de los espacios elegidos por los nicoleños en el marco del torneo de básquet 3×3 que se desarrolló con todas las comodidades que brinda la jaula que, tiempo atrás, la Municipalidad de San Nicolás puso en condiciones para este tipo de actividades.

Por otro lado, la Costanera de la ciudad convocó a cientos de nicoleños con Calle Activa, un evento que ya se volvió un clásico de los fines de semana. A esto, se le sumó San Nicolás Medita, una nueva propuesta que invita a la relajación y a conectarse con uno mismo y el entorno natural.

Finalmente, con un fuerte apoyo de la Dirección de Deportes, el torneo de la Liga Nicoleña de Baby Fútbol comenzó en la cancha de Boca, donde los más chicos pudieron volver a disfrutar del deporte con las condiciones necesarias para poder hacerlo.

Cabe recordar que durante todo el tiempo en que los espacios públicos y clubes no pudieron utilizarse por la pandemia, la Municipalidad realizó los trabajos necesarios para que todo estuviera en condiciones óptimas para el momento del regreso.

Todas estas actividades se realizan siempre bajo las recomendaciones del uso de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos, para evitar posibles contagios por Covid-19.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior