Estos fueron los tres videos de YouTube más vistos por los argentinos en febrero

Un poco de reggaetón, un encuentro amoroso entre TheDonato y su pareja y una explosiva reacción en defensa a Messi.

Esta semana, YouTube reveló cuáles fueron los contenidos más vistos y consumidos por Argentina durante el pasado mes de febrero y, verdaderamente, no podía ser de otra forma.

En primer lugar se ubicó el rey del reggaetón, Daddy Yankee, con «Problema» su primer single de 2021 que alcanzó, en su primera semana, las 17 millones de visualizaciones.

En el segundo lugar se ubicó TheDonato, que demostró que el amor todavía existe realizando un viaje inesperado para soprender a Barbie, su pareja que se encontraba en México.

«Mínimo, 500 mil likes en este vlog y si llega a un millón, mejor todavía», exigió el youtuber al inicio del video, sin saber (o sí) que sus deseos se iban a convertir en orden: a poco más de un mes desde su estreno, el video ya tiene más de 1.1 millón de likes y 7.2 millones de visualizaciones.

El video que termina de completar el podio es un «Y sí» enorme. Título: «CÓMO VAN A DECIR QUE MESSI ES CARO?!«. Autor: Jero Freixas.

Surgido a raíz de la polémica tras la publicación del contrato del astro argentino, catalanes, argentinos y fanáticos de todo el mundo salieron a defender a Lionel. En ese sentido, Jero Freixas no quiso ser menos y mostró su real indignación. «Messi vale lo que vale», explica él, básicamente, porque gana todo. Y, en el medio del enojo por las críticas, Freixas se da cuenta de lo que debería ser: el Sancho Panza de Leo Messi.

G2K tu unico datacenter en la region
Fuente
Filo News
Botón volver arriba