SAN NICOLÁS

El Centro Vasco brinda rotisería a la comunidad éste viernes

Opinando San Nicolás google news

El Centro Vasco continúa cocinando para ayudar a varios comedores, merenderos y organizaciones de la ciudad a través de la venta de diferentes platos. Éste viernes 2 de abril realizará la próxima rotisería solidaria abierta a la comunidad toda, actividad que permite sostener la cocina solidaria. El menú que ofrecerán será con reserva previa y a retirar con turno a cargo del comprador.  Los teléfonos de contacto son: 336 4317023, 336 4673345, 336 4533626 y 336 4520943.

Menú de éste viernes: arroz con txipirones a la manteca (porción para dos), arroz con pollo (porción para dos), mus de ajo (250 gramos) y txorizo a la sidra (porción individual).

Los referentes de la organización explicaron: “El Centro Vasco Euskal Etxea de San Nicolás tiene un programa desde 2001 a través del cual, sus integrantes cocinan para los alumnos y las alumnas de las escuelas con población más vulnerable. Debido a la pandemia de COVID-19 y la cuarentena, esos chicos que comen en las escuelas no pueden hacerlo allí. Por iniciativa de los jóvenes del Centro Vasco, se resolvió cocinar para merenderos y comedores”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior