SAN NICOLÁS

Nueva carrera en el polo universitario

El Polo Universitario San Nicolás y la Facultad Regional San Nicolás ofrecen una nueva carrera: la Tecnicatura en Gestión de Tecnologías Agropecuarias.

Opinando San Nicolás google news

El Polo Universitario San Nicolás y la Facultad Regional San Nicolás ofrecen una nueva carrera: la Tecnicatura en Gestión de Tecnologías Agropecuarias.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 1° de marzo, y los interesados se pueden anotar enviando un mail a: polouniversitariosn@gmail.com, o dirigiéndose a la sede del Polo, ubicada en Lavalle 112, los días martes y jueves de 9 a 12.30 hs.

Por otro lado las personas que quieran anotarse en esta carrera, pueden participar de la charla informativa que se realizará de manera presencial en la sede de la UTN Regional San Nicolás, Colón 332, el viernes 19 de febrero a las 19 hs. También se transmitirá en vivo por Instagram@polouniversitariosn.

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias comenzará a dictarse a partir de marzo próximo y tendrá una duración de 2 años y medio.

El dictado de esta nueva tecnicatura estará a cargo de la Facultad Regional de San Nicolás y el título del egresado será el de Técnico Superior en Gestión de Tecnologías Agropecuarias.

El Polo Universitario San Nicolás es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a diversas instituciones educativas de nuestra ciudad.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior