SAN NICOLÁS

Transportistas cortaron en ruta 9 y puente Dámaso Valdéz por tiempo indeterminado

Opinando San Nicolás google news

Cerca de las 17 hs. del día de hoy, camioneros de TUDA (Transportes Unidos Argentinos), cortaron el carril descendente de la Ruta 9 Km 233 dirección Rosario- Buenos Aires; a la altura del puente Dámaso Valdez en San Nicolás, permitiendo el tránsito de autos particulares, demorando al transporte de carga. Lo hacen varios minutos y liberan tandas de 15 o 20 camiones.Son los mismos referentes que se manifestaron durante todo el día en la entrada a Rosario, en la ruta Rosario- Santa Fe y en distintas rutas del país, generando un caos vehicular e importantes demoras. El corte de Rosario se levantó y se trasladaron a San Nicolás por tiempo indeterminado.

Mantienen presencia en la ruta personal de Gendarmería Nacional, Policía Vial y Policía local. Asimismo se levantaron los cortes que se mantenían en las rutas Nacional 34 y la A012.

Sin embargo, la medida que impide el paso de camiones por intervalos se mantenía este lunes por la noche en el cruce de las rutas A012 y la ruta provincial 18, en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 122; la Ruta Nacional 33 y la 7, en Rufino. La Ruta Nacional 33, en Chabás; la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 19, y la Ruta Nacional 168.

Los reclamos se deben a aumentos tarifarios tanto en las cargas de granos, como de hacienda y general. Y la actualización de tarifas basada en los aumentos de costos, como ser el combustible que tuvo tres incrementos de precios en menos de un mes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior