SAN NICOLÁS

El martes se realizará el sorteo de las viviendas de barrio San Francisco

Opinando San Nicolás google news

El próximo martes 26 de enero se realizará el sorteo de las viviendas de barrio San Francisco. El mismo será transmitido desde las 19hs de manera virtual a través de las redes sociales de la Municipalidad de San Nicolás.

Más allá de estas 66 viviendas ubicadas en barrio San Francisco, quiero que sepan que vamos a seguir en este camino, construyendo y haciendo sorteos para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y cumplir el sueño de tener su casa propia.

Intendente Manuel Passaglia

Cantidad de viviendas a sortear: 66 (sesenta y seis)
Cantidad de Inscriptos: 13280
La cantidad de personas inscriptas fue dividida en tres grupos:
Grupo 1: 4427 personas
Grupo 2: 4427 personas
Grupo 3: 4426 personas

Modalidad de sorteo

La modalidad de sorteo es la misma que se ha realizado para viviendas del programa PROCREAR.

A las 19:00 se comenzará con el sorteo, se sacarán primero los titulares, luego los primeros suplentes y por último los segundos suplentes.

Por cada bolilla que se extraiga resultarán tres ganadores, uno por el grupo 1, otro por el grupo 2 y otro por el grupo 3. Por tal motivo se sacarán sólo 22 bolillas, para lograr obtener 66 titulares. Luego se extraerán 22 bolillas más que serán los primeros  suplentes  y por último 22 bolillas que serán segundos suplentes.  

Hay un grupo que cuenta con un participante menos, en caso de que se extrajera la bolilla 4427 solo resultarán dos ganadores y se sorteará una bolilla más para completar la vivienda que falta sorteando también a qué grupo pertenecerá el ganador (ya que solo habría disponible una vivienda)

El orden de los ganadores se dará por el orden en que salgan las bolillas, no asignándose en este primer sorteo unidad funcional de vivienda. Esta será asignada en un sorteo en fecha posterior a realizarse una vez que estén confirmados y verificados los ganadores.

Cada titular, tendrá un primer suplente y un segundo suplente que será otorgado también de acuerdo al orden de salida de las bolillas. En caso de que el titular por algún motivo no cumpla con los requisitos para acceder a la vivienda, inmediatamente se verificará que el primer suplente cumpla los requisitos y sino en segundo suplente.

En los días posteriores al sorteo se les informará a los ganadores cuáles serán los pasos a seguir para iniciar los trámites para acceder a la vivienda.

PADRÓN SORTEO VIVIENDAS: 

https://sannicolasciudad.gob.ar/…/Sorteo_por_grupos_barrio_…

Artículos Relacionados

Volver al botón superior