DEPORTES

Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser entrenador de Racing

Luego de la partida de Diego Milito, el director técnico decidió no continuar a pesar de que "cumplieron todos los objetivos que se propusieron".

Opinando San Nicolás google news

Tras la derrota contra Boca y la posterior partida de Diego Milito del club, Sebastián Beccacece anunció este medio día en conferencia de prensa que dejará de ser el director técnico de Racing cuando finalice la Copa Diego Maradona: “Tengo el deseo de continuar en este espacio tan cómodo, pero como ustedes saben, Diego (Milito) se va y voy a seguir el mismo camino”, expresó.

De esta manera, el ex director técnico de Defensa y Justicia dirigió 26 partidos, con 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas (siendo la mayoría de las derrotas cuando optó por juveniles priorizando la Copa Libertadores), le ganó un partido histórico a Independiente con nueve jugadores, lo clasificó a cuartos de final de la Copa después de cinco años, e hizo debutar a 12 juveniles en primera, de los cuales varios ya están afianzados en el primer equipo.

El entrenador de la Academia se despide luego de un año con demasiados problemas para lo que nos acostumbró Racing en los últimos tiempos. Fue victima de algunos dirigentes ineptos, que consideran la inversión como un gasto, y ellos fueron los responsables de que Milito, el ídolo mas grande de Racing en los últimos 30 años, deje su cargo como secretario técnico.

El Príncipe se encargó de buscar a Beccacece luego de su frustrado paso por Independiente y lo defendió en todo momento, pero Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur y ex barra brava (a quien eligió Victor Blanco sobre Milito), realizó falsas filtraciones a la prensa, se entrometió permanentemente en el trabajo de Milito y en el último partido contra Boca se habría hecho pasar por utilero para entrar al vestuario, lo que generó un problema cuando Milito lo encontró adentro y lo expulsó con la seguridad del recinto.

Algunos rumores que surgieron de la cúpula dirigencial, expresaron que Hernán Crespo sería a quien irían a buscar para que se ponga el traje de entrenador y que se nombre antes un DT que otro secretario técnico o manager, habla de la ineptitud de Víctor Blanco y quienes lo acompañan en su gestión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior