INTERÉS GENERAL

Continúa abierta la inscripción en el Polo Universitario

Opinando San Nicolás google news

El Polo Universitario San Nicolás informa que continúa abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias, que comenzará a desarrollarse a partir de marzo del año próximo.

Las personas interesadas en cursar esta carrera deben tener el título y/o certificado oficial de estudios secundarios y la carrera tiene una duración de 2 años y medio.

El dictado de esta nueva Tecnicatura estará a cargo de la Facultad Regional de San Nicolás y el título del egresado será el de Técnico Superior en Gestión de Tecnologías Agropecuarias.

El Técnico Superior en Gestión de Tecnologías Agropecuarias será capaz de:

· Coordinar con el profesional específico las tareas de organización de las operaciones mecanizadas de un establecimiento agropecuario.

· Brindar asistencia técnica relacionada a la maquinaria a establecimientos de producción agropecuaria, intermediarios y comerciantes del rubro.

· Colaborar con el profesional específico en la selección y evaluación técnica de la maquinaria agrícola en un establecimiento productor.

· Capacitar en el funcionamiento y control de uso de los equipos agropecuarios.

· Detectar potenciales mercados de venta en función de las demandas surgidas a partir de las innovaciones en las prácticas agropecuarias.

· Administrar, controlar y mantener los equipos secundarios como sistemas de riego y electrificadora rural.

· Realizar tareas de gestión en las áreas de posventa y atención especializada al cliente.

Para inscribirse a esta carrera los interesados tendrán que dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail.com.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado con el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Es impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior