SAN NICOLÁS

Comunicado de los bloques de Concejales Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Frente de Todos en defensa del Parque Aguiar

Los y las ediles de los bloques Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Frente de Todos presentamos un proyecto de comunicación respecto al comienzo de la obra "Reparación del Camino Costero" llevada a cabo en el Parque Aguiar

Opinando San Nicolás google news

“Informamos que hoy presentamos un proyecto solicitando al Ejecutivo que cumpla con la medida cautelar dictada en los autos ASOCIACIÓN CIVIL FORO AMBIENTAL C/ MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS S/AMPARO que tramita en la Cámara Contensiosa Administrativa de la localidad de Junín.

También pedimos que informen el resultado del estudio de impacto ambiental y la autoridad oficial que autorizó el mismo para habilitar las obras en el Parque.

Además sugerimos la creación de un Consejo de participación territorial y el llamado a Audiencia Pública para dar a conocer y debatir estos asuntos.

Esperamos que el Ejecutivo atienda estas sugerencias y que en sus acciones prime el cuidado del medioambiente. Aguardamos obtener la información solicitada en el expediente para clarificar las intenciones que realmente persigue quienes gobiernan la ciudad”.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior