POLICIALES

Detuvieron a los hermanos Recalde por el homicidio de Marisa Montiron

A raíz del fallecimiento de Marisa Montiron, quien el pasado fin de semana recibió dos disparos en una gran gresca ocurrida en barrio San Francisco, grupos operativos de la DDI San Nicolás, en Garibaldi y Colón, procedieron a la aprehensión de los hermanos Pablo y Juan Recalde.

Opinando San Nicolás google news

el domingo 25 de octubre se originó una balacera tras una discusión entre varias personas en Del Pozo y Alberdi, de barrio San Francisco. Los heridos por las balas fueron una niña de 5 años, Jesica Romina Garfagnoli de 33, Carlos Jesus Pineda de 42 y Marina Montiron de 58 años quien falleció el miércoles pasado tras permanecer internada en el Hospital San Felipe.

Tras la el enfrentamiento se inició una causa por “Abuso de armas, lesiones leves y lesiones graves”. Fueron señalados como autores del tiroteo tres sujetos, uno de ellos de apellido Canteros de 21 fue aprehendido tras los allanamientos realizados inmediatamente después de la riña. Mientras que los hermanos Recalde, de 32 y 23 años, se encontraban prófugos.

El Grupo Operativo de la DDI San Nicolás, en forma conjunta con personal de la Comisaria Primera San Nicolás tras tareas investigativas realizadas, lograron en Garibaldi y Colon efectivizar la detención de Pablo y Juan Recalde, principales sospechosos de haber efectuado los disparos.

La investigación se llevó a cabo con Dr. Tempo de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 del Dpto. Judicial San Nicolás y a los detenidos se les iniciaron actuaciones por: “Homicidio calificado- abuso de armas reiterados”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior