SAN NICOLÁS

San Nicolás continúa en Fase 4

Opinando San Nicolás google news

Como todos los lunes, el gobierno bonaerense actualizó la situación epidemiológica de la Provincia y comunicó detalles de algunas nuevas aperturas.

El jefe de Gabinete,Carlos Bianco, precisó que un total de 49 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 47 permanecen en la etapa 4 y los restantes 39 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3. San Nicolás se encuentra entre los municipios que permanecen en fase 4.

Cuando todavía no hay una gran circulación del virus se pude atacar el foco. Si se expanden los contagios luego es mucho más complejo y trabajoso.

Carlos Bianco

Nuevas actividades habilitadas

El gobierno confirmó que en Fase 3 se comenzará con un “proceso escalonado de apertura de la obra privada”. Sólo podrá volver la actividad en construcciones de viviendas unifamiliares y aquellas obras más grandes que entrañen algún peligro.

Solo podrán asistir a las obras hasta 15 trabajadores por construcción, con domicilio en la misma localidad donde se realiza la construcción y transporte facilitado por el empleador.

Además se habilita en Fase 3 y 4 la producción y grabación para streaming, visitas familiares a cementerios, solo en forma individual y por 30 minutos. También se aprobó la disciplina de músicoterapia.


LEER TAMBIÉN

Fuente
https://www.todoprovincial.com/

Artículos Relacionados

Volver al botón superior