ACTUALIDAD

Procrear: Se realizó un nuevo sorteo saliendo favorecidos 115 nicoleños

Opinando San Nicolás google news

El pasado viernes se llevó a cabo el primer sorteo de la nueva etapa de Procrear, en este caso de las dos líneas crediticias habilitadas hasta el momento. Se trata de los microcréditos para la compra de materiales de 50 mil pesos y la línea para mejoramiento y refacciones, que va de los 100 a los 500 mil pesos. El mismo fue televisado en directo por la Televisión Pública- contó con la presencias de la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta; entre otros.

La iniciativa consagró en San Nicolás 115 ganadores, 45 de ellos para la línea «Mejoramiento y refacciones I» que recibirán 100.000 pesos. Otros 11 resultados adjudicatarios de la línea «Mejoramiento y refacciones II», quienes serán financiados con 250.000 pesos. En tanto 11 nicoleños recibirán 500.000 pesos tras ser beneficiados en el sorteo de la línea «Mejoramiento y refacciones III». Finalmente, 48 vecinos de San Nicolás fueron ganadores del sorteo de la línea «Microcrédito mejoramiento materiales», con lo cual recibirán 50.000 pesos.

Desde la ANSES explicaron que a los adjudicatarios se les otorgarán los primeros 4 meses de gracia para comenzar a pagar las cuotas y que, con motivo de la pandemia por el Covid-19, se pensó toda la tramitación para que su adjudicación sea 100% digital.

En tanto, ya se abrió la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior