SAN NICOLÁS

Avanza el análisis sobre cannabis medicinal en el HCD San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El HCD de San Nicolás llevó a cabo durante ésta mañana un encuentro de exposición, debate y puesta en común sobre “Cannabis de uso medicinal”. La msma busca avanzar en la sanción de una ordenanza de alcance local que regule la cuestión.

La reunión se llevó a cabo en formato virtual a través de la plataforma Zoom, con streaming online en vivo a través del canal oficial de YouTube del Concejo.

El encuentro fue promovido por la Presidencia del Cuerpo en articulación con las comisiones de Legislación General y de Salud, Minoridad y Acción Social. Expusieron las doctoras Ana García Nicora, presidenta de Cameda; la neuróloga Andrea Micciulli y la bioquímica y farmacéutica Cristina Ramírez. La jornada se dio en el marco del análisis en comisiones de iniciativas legislativas existentes en el Concejo Deliberante de San Nicolás, una de ellas presentada por el concejal Julio Pasqualin junto a Danilo Petroni y Sergio Ponce (miembros los tres del bloque de Juntos por el Cambio), que busca facultar al Ejecutivo Municipal para suscribir convenios en el marco de la Ley nacional 27.350, norma referida al uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior