SAN NICOLÁS

El Concejo Deliberante realizará una nueva sesión

Opinando San Nicolás google news

El jueves 13 de agosto a las 8:30hs. el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevará a cabo una nueva sesión ordinaria, la octava del año de manera virtual desde el inicio de la pandemia por el Covid-19.

Durante la sesión se tratarán diversos temas de importancia entre ellos la creación del Ente Agua San Nicolás, un fondo de construcción para hospitales y la moratoria de las tasas para contribuyentes nicoleños.

Todas las sesiones que se han realizado hasta ahora tuvieron la asistencia de los 20 concejales pertenecientes a los 4 bloques políticos que conforman el Concejo (Juntos por el Cambio, Frente Renovador, Frente para la Victoria y Frente de Todos), algo que fue destacado por el presidente del Concejo, Sergio Ponce.

“Me siento orgulloso de cómo estamos trabajando. Hemos sido uno de los primeros Concejos en volver a la normalidad, cuando se estaba debatiendo a nivel nacional y provincial, nosotros en San Nicolás ya estábamos sesionando en forma virtual y con el apoyo de todos los concejales, sin ninguna imposición, fue un acuerdo donde mucho tuvieron que ver los presidentes de los bloques Luciano Pastocchi, Muriel Engelbrecht, Paola Enrico y Danilo Petroni”, destacó Ponce.

El bloque Frente de Todos está integrado por los concejales José Corral, Paola Enrico (presidenta), Maximiliano Cabaleyro y Bibiana Giglio.

Al bloque Frente Renovador lo componen Luciano Pastocchi (presidente) y Florencia Vázquez.

El bloque Juntos por el Cambio está conformado por Danilo Petroni (presidente), Daniel Luchelli, Julio Pasqualín, Laureana de Felipe, Sergio Ponce, María Laura Vásquez, Silvia Moyano, José Petrucci, Bernardo Cepeda, María Eugenia Oviedo y Adriana González.

Y el bloque Unidad Ciudadana está integrado por Muriel Engelbrecht (presidenta), Germán Jaime y Jesús Gómez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior