SAN NICOLÁS

Directivos del Hospital San Felipe desmienten la falta de insumos

Opinando San Nicolás google news

Varios fueron los posteos de personas durante esta última insistiendo en un pedido urgente de donación de insumos para el nosocomio local, tales como algodón, elementos de higiene, alcohol, etc.

Durante la tarde de ayer, desde la cuenta oficial del hospital desmintieron éstos faltantes:

“Muchas y muchos de ustedes nos han consultado sobre la faltante de insumos en el hospital. Agradecemos las buenas intenciones de cada vecino y vecina por colaborar pero queremos aclarar que no hay faltantes. Compartimos fotos de nuestro depósito para que sepan que contamos con jabón liquido, cloro, alcohol y el resto de los elementos que a muchos les dijeron que no habían. Si en algún momento llegase a faltar lo informaremos por nuestros canales oficiales.

Gracias por la preocupación y la buena voluntad”, aclararon desde su Fan Page, agradeciendo la predisposición y buena voluntad de los nicoleños.

Cabe recordar que la provincia ya superó los 20 millones de pesos entregados en insumos, refuerzo de personal, equipamientos y obras para fortalecer al Hospital San Felipe recibiendo numerosas entregas de insumos de protección y de primera necesidad sanitaria, como también mobiliario, equipamiento tecnológico de primerísima calidad y ha incorporado personal sanitario de refuerzo para enfrentar la pandemia.

LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior