SAN NICOLÁS

Continúan los trabajos de bacheos en la ciudad.

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en un masivo plan de bacheo en toda la ciudad. Hasta el momento se han reparado numerosas calles cuyo hormigón o asfalto se encontraba en malas condiciones.

El bacheo es realizado por personal de la Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente municipal para lo cual se cuenta con cuatro cuadrillas que están distribuidas en distintas zonas. Así, se realizan tareas de reparación de asfalto y hormigón, respondiendo a los reclamos que ingresan a través del 147.

Actualmente, se estima entre 7 y 10 días para la reparación de un bache. Esto demuestra la rápida respuesta que tiene el municipio al reclamo del vecino.

Todo esto es posible gracias a las herramientas adecuadas, la capacitación del personal, el procedimiento para realizar los trabajos y el trabajo en la calle interactuando con el 147.

Además de las obras de reparación en calles de asfalto, los trabajos incluyen el bacheo de hormigón que implica un trabajo mayor ya que hay romper la placa y realizar lo que se denomina “paño de hormigón”.

También se está trabajando en el mantenimiento de alcantarillas y desagües pluviales para que se encuentren en buen estado y que cumplan sus funciones de escurrimiento en forma correcta los días de lluvia.

“Se ha formado una buena sociedad con el vecino porque sin esa parte tan importante que es la denuncia al 147 no tendríamos la data necesaria como para poder organizar los trabajos y resolverlos. Tenemos una muy buena participación de los vecinos. Ya hoy todos conocen el 147” Destacó el Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra.

También, explicó que “además hay una buena respuesta del municipio equipándose con las máquinas, realizando las capacitaciones y los procedimientos para mejorar la productividad y luego realizando el trabajo”.

Por otro lado, esta semana comenzó la reparación de los cordones de las esquinas y realización de rampas para discapacitados, por lo cual se invita al vecino a llamar al 147 para informar donde hace falta realizar estos trabajos


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior