POLICIALES

Siguen los casos de violencia domestica en San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

Ya suena muy repetitivo mencionar el crecimiento de hechos de violencia doméstica y de género durante la pandemia, pero es una realidad que no se puede eludir.Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911, se constituyeron en un domicilio de calle Brasil, procediendo a la aprehensión de una persona de 33 años quien minutos antes agredió a su hijo, menor de edad, quien presentaba lesiones en pómulo derecho de carácter leves, siendo la denunciante la madre de la víctima, procediendo al trasladado de la mujer y el menor a la Comisaria de la Mujer y Familia.

Con una cuchilla

En Ugarte a la altura del 200 aproximadamente efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de dos chicas jóvenes de 16 años quienes se encontraban amenazando de muerte a otra mujer de 23 años. A las detenidas se les secuestró una navaja de color roja y PPQ. Se iniciaron actuaciones por amenazas.

Al padrastro de 80 años

A raíz de un llamado al 911 agentes del Comando de patrulla se constituyeron en un domicilio de calle Sáenz, procediendo aprehensión de una persona de 23 años quien minutos antes habría agredido a su padrastro de 80 años quien presentaba lesiones de carácter leves, siendo trasladado a la Comisaria Segunda.

Con una copas de más

En un domicilio de calle Roca efectivo policiales procedieron a la aprehensión de una mujer de 45 años quien se encontraba alcoholizada y minutos antes había golpeado a su hija de 19 años ocasionándole lesiones de carácter leves.

A la ex

En De la Nación a la altura aproximada del 1800 efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años quien se encontraba amenazando a su ex pareja de la misma edad. La víctima fue trasladada a sede de la Comisaría de la Mujer y la familia.

Fuente
Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior