INTERÉS GENERAL

Violaron la cuarentena para hacer una “choripaneada”: 13 demorados

Opinando San Nicolás google news
Ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Los jóvenes estaban haciendo un festejo por el regreso de dos amigos desde Buenos Aires, incumpliendo así con el aislamiento obligatorio.

Unos 13 jóvenes fueron demorados este sábado por realizar una reunión social con choripanes en una vivienda de Paraná, bajo la excusa de festejar el regreso de dos de los invitados desde Buenos Aires.

El episodio fue registrado cerca de las 22 cuando la policía de la capital entrerriana y personal municipal llegaron a una casa quinta ubicada en Echeverría y Gobernador Crespo, a la que vecinos de zona denunciaron por estar llevándose una “fiesta electrónica”, con música a alto volumen y la presencia de “más de 30 personas”, según indicaron fuentes policiales.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que había cuatro autos estacionados y un total de 13 pibes, que manifestaron que “sólo estaban comiendo choripanes”, afirmaron los voceros.

Dos de los jóvenes reunidos habían regresado de la provincia de Buenos Aires en los últimos días, incumpliendo el aislamiento obligatorio correspondiente, por tratarse de una zona de circulación del coronavirus.

Así lo confirmó el comisario Raúl Menescardi, jefe departamental de la Policía de Paraná. “Había dos personas que, si bien eran de Entre Ríos, habían venido de otra provincia”, dijo el funcionario policial y agregó que “se les hizo las actas y se los notificó. El personal de la Municipalidad, también le dio intervención al sector de Salud “, señaló.

A raíz de la reunión no habilitada, el personal policial notificó a las personas presentes del “acta por incumplimiento al decreto Nacional 297, ante la falta que cometieron. Mientras que los agentes municipales labraron acta sobre la violación al decreto municipal”, según reprodujo el medio local El Once.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior