INTERÉS GENERAL

Una adolescente asesinó a su novio porque le rompió el celular

Opinando San Nicolás google news
Una joven de 17 años asesinó a su novio luego de una disputa por el celular. La víctima falleció en el hospital, luego de recibir el cuchillazo en la clavícula.

Una adolescente jujeña mató a su novio porque le rompió el celular

Alexis Valeriano vivía en el barrio Chijra, en San Salvador de Jujuy. Este fin de semana fue llevado de urgencia al hospital Pablo Soria, donde finalmente falleció por las heridas de un arma blanca. Su novia, una adolescente de 17 años, quedó demorada en el Juzgado de Menores.

La pelea de la joven pareja comenzó el sábado por la noche. Los vecinos de la casa donde sucedió el asesinato comenzaron a escuchar gritos en la casa. Según indicaron, la pelea verbal fue incrementándose, hasta que en un momento todo quedó en silencio. Tras unos segundos, se reanimaron los gritos de la joven. Tras el llamado a la Policía, un patrullero se hizo presente en el lugar y llamó rápidamente a la ambulancia, que trasladó al joven muy malherido al hospital.

La adolescente de 17 años mató a su novio luego de una pelea por el celular. El joven falleció en el hospital, tras ser atacado con un cuchillo “tipo sierrita”.

Luego de comenzar con la investigación policial, la adolescente confesó que su novio le había arrojado al suelo su teléfono celular. Ella reaccionó tomando un cuchillo “tipo sierrita”, con el cual le provocó heridas en el lado izquierdo de la clavícula y otra en el lateral derecho del pecho.

Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno. La joven quedó “demorada” a disposición del Juzgado de Menores y deberá prestar declaración este lunes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior