SAN NICOLÁS

Se habilitó la práctica de deportes individuales

Opinando San Nicolás google news

A partir del jueves 18 de junio queda habilitada la práctica de algunos deportes individuales al aire libre, según lo anunció ayer el Intendente Manuel Passaglia a través de su cuenta de Instagram.

Hay que tener en cuenta que existen distintos protocolos para desarrollar las actividades con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños en esta nueva fase que inicia la ciudad, en el marco de la pandemia por el virus COVID-19.

Los deportes que se pueden realizar son:

· Arquería

· Equitación/Equinoterapia

· Pesca

· Parapente

· UTV/Enduro

· Tiro

· Paddle

· Tenis

· Golf

· Ciclismo de pista

· Canotaje single

· Deporte náutico a vela

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano expresó que “el compromiso de las personas que realicen estos deportes es fundamental para continuar por este camino que hoy nos permite estar en la Fase 5”.

“Creemos que el deporte es muy importante para la salud física y mental pero debemos entender que tenemos que continuar respetando las medidas de prevención y los protocolos que tiene cada actividad”, sostuvo Degano.

Cabe destacar que, además de estos deportes individuales, los nicoleños pueden salir a correr, andar en bicicleta, skate y roller, dependiendo de la terminación de su número de documento: los días impares, saldrán los que tienen DNI impar y los días pares, los que tengan DNI par.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior