SAN NICOLÁS

Se extienden las salidas recreativas

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Gobierno, anunció que las salidas recreativas a partir de esta semana se podrán realizar los días miércoles, sábados, domingo y feriados sin límites de edad, en vínculo familiar y en el horario de 10 a 17hs.

A la espera de ingresar en una nueva fase, que permita que la provincia autorice a lo nicoleños a realizar actividades deportivas, la Dra. Agustina Gruffat adelantó que ahora también los vecinos “podrán tener una salida más, que corta la semana y ayuda a que la cuarentena sea más llevadera, después de haber pasado más de 80 días de aislamiento”.

“A las salidas recreativas de los fines de semana, ahora también le agregamos los miércoles y feriados. Es otra manera de generar acciones graduales que nos permitan volver a la normalidad de a poco. Somos optimistas y creemos que en algunos días más también los nicoleños podrán volver a realizar actividades físicas al aire libre”, añadió Gruffat.

Recordemos que todas estas actividades que se liberan en la ciudad, necesitan del compromiso y la responsabilidad de los vecinos, respetando las medidas de higiene, el uso del tapabocas o barbijo y el distanciamiento establecido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior