CIUDADES ALEDAÑAS

Robó la tarjeta de la esposa y lo persiguieron hasta el cajero para recuperarla

Opinando San Nicolás google news
La mujer y su hermano se enfrentaron con el sujeto que se apoderó de la tarjeta de débito de ella.

El jueves a la madrugada en los cajeros automáticos del Banco Nación de avenida Juan B. Justo un hombre de 30 se enfrentó al cuñado (38) que la despojó de la tarjeta de débito a la hermana (26) e intentaba extraer dinero de la cuenta.

La mujer le pidió ayuda al hermano al descubrir el hurto del plástico por parte de su pareja. Dentro del espacio de los cajeros los hombres se enfrentaron por lo ocurrido. El hermano de la mujer damnificada acudió empuñando un cuchillo y durante el enfrentamiento le produjo una lesión en el muslo izquierdo al hombre de 38 años de edad. Los dos sujetos fueron trasladados al Hospital San José para recibir curaciones.

Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad y al cuñado le iniciaron cargos penales por hurto. La víctima de la sustracción de la tarjeta de débito acudió a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer y la Familia. De la base de datos de antecedentes penales surgió que el hombre de 38 años, señalado por el hurto de la tarjeta posee pedido de captura activo requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 en una causa por comercialización de estupefacientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior