CIUDADES ALEDAÑAS

Recuperaron una camioneta robada en Rojas

Opinando San Nicolás google news
El jueves los detectives de la Policía de Investigaciones hallaron oculta una pick up Toyota Hilux que tres sujetos le robaron a una mujer en marzo en la vecina localidad.

Efectivos de la Delegación de Investigaciones de Pergamino en circunstancias que se encontraban realizando tareas investigativas recibieron la novedad que en un domicilio del Barrio José Hernández, se hallaba oculta una camioneta de alta gama, de dudosa procedencia.

Virtud a la información recabada por los detectives, ampliaron las averiguaciones estableciendo que la misma había sido sustraída en la vecina localidad de Rojas.

Consecuentemente con la información obtenida personal de la DDI Pergamino, mantuvo comunicación con la Ayudantía Fiscal de dicha localidad, estableciendo que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado por el empleo de arma de fuego, donde en el mes de marzo de este año, una mujer fue sorprendida en su morada por tres masculinos armados, los cuales se apoderaron de una importante suma de dinero y su camioneta marca Toyota modelo Hilux.

Elevados que fueron los informes pertinentes, sobre las tareas desarrolladas al Magistrado de instrucción, misma libro la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio sindicado. La cual una vez diligenciada en horas del mediodía de ayer por DDI Pergamino y Subddi Rojas, arrojo resultado satisfactorio, virtud se logró incautar el rodado en cuestión, siendo trasladada a sede de investigaciones donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Fuente: El Tiempo de Pergamino

Artículos Relacionados

Volver al botón superior