CIUDADES ALEDAÑAS

Ramallo en Fase 5: aprueban reuniones familiares y salidas recreativas

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Municipal anunció las nuevas actividades que se autorizarán en el Partido de Ramallo en el marco de la nueva fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Luego de recibir el Decreto Provincial referido a la implementación del distanciamiento social, preventivo y obligatorio de esta nueva Fase 5, el Intendente Municipal, Gustavo Perie, autorizará a partir de mañana a realizar actividades recreativas y reuniones familiares.

“Pasamos a tener un Distanciamiento Social en lugar de un Aislamiento Social como lo veníamos teniendo. Todo esto se consiguió porque estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir en este camino«, expresó el Intendente Gustavo Perié y continuó: “a partir de hoy varias actividades se van a ir flexibilizando. Cada medida que tomemos tiene que estar acorde al sistema de salud que tenemos. Por eso debemos ser cautelosos”.

Dentro de las actividades recreativas se encuentran: la caminata, el trote (running) y el ciclismo a llevarse a cabo de lunes a sábados de 7:00 a 9:00 y de 14:00 a 18:00; y los domingos de 10:00 a 12:00.
También los días domingos se habilitarán las reuniones familiares de no más de 10 personas desde las 10:00 hasta las 16:00.

“Vamos a seguir avanzando mientras no tengamos casos positivos. De tenerlo, en ese momento, analizaremos a que fase nos retrotraemos y tratando de no perjudicar a las personas en su salud física, mental y social”, manifestó el Intendente Municipal y concluyó: “Nos tenemos que seguir cuidando y depende de cada uno de nosotros. Esto es absolutamente responsabilidad una social”.

Fuente: Ramallo Informa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior