Permiso para circular en la ciudad

La Municipalidad de San Nicolás informa que el permiso para circular se puede tramitar a través de la web del municipio local y tiene validez hasta el final de la cuarentena.

Cada interesado debe ingresar a la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar y gestionar ahí el permiso para transitar por la vía pública durante esta nueva etapa de la cuarentena.

El Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente expresó que “es muy importante que los que necesiten el permiso lo tengan porque eso facilita los controles permanentes que estamos haciendo en la ciudad”.

Además, agregó: “Cuando los permisos se utilizan con responsabilidad, aseguramos que haya más y mejores controles en la ciudad y nos cuidarnos entre todos”.

Es importante aclarar que no es necesario imprimir el permiso y tenerlo de manera digital en el teléfono. De esta manera también colaboramos con el medio ambiente, reduciendo la utilización de papel.

El permiso es personal, intransferible y tiene carácter de declaración jurada. Para mayor información se pueden comunicar al 147, todos los días las 24 hs.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba