SAN NICOLÁS

Otros dos nicoleños dieron positivos de coronavirus en Olavarria

Opinando San Nicolás google news

Hace instantes se informó a las autoridades sanitarias locales el resultado positivo de otros dos nicoleños que viajaron a Olavarría por trabajo y fueron testeados en el hospital de esa localidad.

Ahora, en total son cuatro los nicoleños con coronavirus en Olavarría. Están en buen estado de salud y seguirán cumpliendo su cuarentena y fase de recuperación allí. Están alojados en el mismo hotel que los casos conocidos ayer, junto a personas de distintas ciudades, alguno de los cuáles también dieron positivo al testeo.

Al conocerse los nuevos casos, el Municipio amplió el protocolo sanitario y aisló a sus familias y todo contacto estrecho de los últimos días, quiénes están siendo monitoreados por las autoridades sanitarias locales. Por el momento se descarta que haya circulación viral en nuestra ciudad.

Cabe recordar la importancia de mantener el aislamiento y en caso de tener que salir del domicilio respetar el distanciamiento social y utilizar elementos de seguridad, como el tapabocas. Ante la presencia de síntomas, comunicarse inmediatamente al 107.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior