CIUDADES ALEDAÑAS

Oficialmente confirmado: podrán abrir restaurantes, bares y pizzerías

Opinando San Nicolás google news

Como anoche te lo anticipamos desde esta redacción, ya fue confirmado
oficialmente por la Municipalidad de Ramallo que a partir de mañana sábado 20 los locales gastronómicos podrán reabrir sus puertas en el horario de 8:00 a 24:00 hs con reserva previa. Los clientes deberán realizar la reserva de manera remota: vía telefónica, mensajería o página web para hacerla efectiva. Cada establecimiento deberá señalizar la cantidad máxima de personas por área de servicio y controlar que no se supere la misma cumpliendo las pautas de distanciamiento. El espacio entre mesas ocupadas deberá ser de no menos de 4 metros.

Los establecimientos deberán registrar los datos personales de todos los clientes para llevar a cabo una trazabilidad suficiente en el caso de producirse un contagio de coronavirus.

Estará prohibido ubicar a más de 4 personas por mesa, a excepción de que se trate de grupo familiar primario de más de cuatro miembros.

Es importante evitar la colocación de manteles y reemplazarlos por individuales y retirarlos luego de cada uso para su limpieza y desinfección. En caso de tener que utilizar manteles será necesario cubrirlos con un protector de nylon cristal para facilitar su limpieza o cambiarlos tras la utilización de cada cliente. Las servilletas del servicio deberán ser de papel, sin excepción. Se sugiere que al ingreso al local gastronómico se realice la medición de la temperatura. Esta debe realizarse empleando termómetros infrarrojos que no impliquen contacto físico directo. También, será obligatorio disponer de un recipiente con alcohol en gel o solución sanitizante autorizado por ANMAT sobre cada mesa para uso de los clientes.

Fuente: Ramallo Informa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior