No se habilitaron las reuniones familiares, pero hay salidas recreativas

Durante este fin de semana largo los nicoleños podrán realizar salidas recreativas en el horario de 10 a 17 hs, será para los días sábado, domingo y lunes.

Cabe recordar que las reuniones o encuentros familiares no fueron autorizadas para aún por la Provincia, por lo que desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a solicitarlo para el fin de semana próximo, donde el domingo se celebrará el día del padre.

Las salidas serán con los mismos términos que la vez anterior:

• Podrán realizarse en el horario de 10 a 17 horas.

• Deberán permanecer a un máximo de 500 metros del domicilio; y ser de tipo “caminata”, por lo que el uso de bicicletas o monopatines solo se reserva a los menores de 14 años.

• Están prohibidas las reuniones, encuentros o caminatas en grupo por fuera del núcleo familiar conviviente; el ingreso y permanencia en parques y plazas, como así también el uso de juegos infantiles, espacios deportivos, bancos y bebederos.

• Se declara la ciudad completa “zona calma”, por lo que los autos que deban circular por compras, urgencias o cuestiones laborales, deberán hacerlo a velocidad mínima.

• Todos los que opten por la salida recreativa deberán respetar el distanciamiento social de 1,5 metros de otros ciudadanos; y los mayores de 6 años deberán usar tapabocas obligatorio.

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Tenemos que seguir respetando las medidas de prevención para salir lo más rápido posible de esta situación. Sabemos que ya pasó mucho tiempo, pero estamos en la última etapa y todos tenemos que reforzar el compromiso y la responsabilidad”.

Los casos activos de COVID-19 en este momento son 5, de los cuales 4 están cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Olavarría y 1 en la ciudad de Buenos Aires, por lo que no hay casos activos aislados en San Nicolás.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba