CIUDADES ALEDAÑAS

Múltiples allanamientos de Gendarmería en barrio Luján: Secuestran arsenal de armas y municiones

Opinando San Nicolás google news

La fuerza de seguridad nacional tomó conocimiento de la venta de estos elementos en el transcurso de abril y mayo por intermedio de vecinos.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Villa Constituciona a través de la Dra. Analia Saravalli y el Secretario Dr. Franco Carbone, quienes iniciaron una causa, encomendando al personal de la seccion “Villa Constitucion” realizar tareas operativas policiales, a fin de confirmar y poner fin a las maniobras ilegales que se estarían llevando a cabo por un grupo de personas.

Se presentó un detallado informe de las actividades ilegales de los malvivientes en diferentes barrios costeros, ubicando tres (3) domicilios que operaban para el acopio del material, nombre de los sospechados y números de telefonos celulares, mediante los cuales contactaban a compradores

En la jornada de hoy personal del escuadrón villense de Gendarmería procedió a irrumpir en tres viviendas, posteriormente el secuestro de : 7 escopetas calibre 12 y 16; 940 municiones calibre 12, 14 y 16; 215 municiones calibre 22 largo; 170 municiones calibre 22 corto; 36 municiones calibre 28; 2 miras telescópicas de objetivo rápido y accesorios.

También se secuestró la suma de $350.000 en efectivo. La totalidad del material secuestrado se trasladó a la dirección forense de la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI).

La causa fue destinada al Juzgado Penal Distrito 14 de Villa Constitución a cargo del Dr. Ignacio Vaca.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior