POLICIALES

Mas detenciones por violar la cuarentena y con pedidos de captura

Opinando San Nicolás google news

Sobre calles Del Pozo y Brown, zona sur, efectivos de la Policía Local detuvieron a un sujeto de nombre Nicolás, de 23 años, el cual se encontraba violando el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio y, al corroborar sus datos en el sistema informático policial, se pudo determinar que tenía pedido de captura desde el 2 de junio en un hecho de “Amenazas, daño y resistencia a la autoridad”.

Otro de los hechos ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas aprehendió sobre calles Boer y 25 de Mayo a un sujeto de nombre Leandro, de 27 años, quien se hallaba quebrantando el decreto de aislamiento preventivo obligatorio. Al corroborar sus datos el sistema arrojó que el mismo tenía pedido de captura por un hecho de hurto acontecido en noviembre del año pasado. Asimismo se encontraba con otro sujeto llamado Fernando, de 22 años, quien también se hallaba violando la cuarentena y también tenía pedido de captura activa de octubre del año pasado por un hecho de hurto.

Otro caso se dió sobre calles Rivadavia y Paraná efectivos se aprehendió a Daniel, de 38 años, que además de no cumplir con la cuarentena tenía pedido de captura por “Portación ilegal de arma de guerra y supresión en la numeración o grabado de armas”.

Además, efectivos de la Policía local, sobre inmediaciones de Tucumán y Pedro Goitía, aprehendieron a un joven de 18 años, que no estaba cumpliendo la cuarentena y con pedido de captura activo desde noviembre del año pasado en una causa por robo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior