POLICIALES

Mas de 200.000 dolares eran trasladados sin poder justificar su procedencia

Opinando San Nicolás google news

Éste mediodía se realizó un operativo que duró hasta las 17 horas sobre Ruta 9 y el límite con la provincia de Santa Fe, el mismo a cargo de Vial San Nicolás cuyo jefe es el Comisario Sebastián Aquino, bajo la supervisión del Jefe Vial III Comisario Mayor Andrés Petetty. Además participaron Policía K9 con perros de búsqueda de estupefacientes, Policía Motorizada Vial y Policía Rural.

En el operativo de interceptación selectiva de vehículos, en el kilómetro 257, fue identificado un automóvil BMW, patente GLG 661, conducido por un hombre de 42 años identificado como Fernández Saenz, de profesión Dj y empleado administrativo, con domicilio en Av. Perón al 4200 del barrio El Encuentro de la localidad de Benavidez.

Al ser identificado por el personal policial, el sujeto se mostró nervioso aludiendo que trasladaba una suma de dinero en efectivo millonaria, desde Rosario a Buenos Aires. Nada mas ni nada menos que 200.000 dólares estadounidenses.

Fernández Saenz no tenía documentación para comprobar la procedencia, por lo que procedieron a su aprehensión y al secuestro de su vehículo. Finalmente se realizaron las consultas correspondientes con el Dr. Insúa de la Fiscalía Federal de San Nicolás, quien dispuso el inicio de una causa por Lavado de Activos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior