SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia recibió a las familias del Procrear

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia recibió esta mañana a tres representantes de las 165 familias que esperan la entrega de las viviendas del Procrear. Durante el encuentro Julieta, Alejandro y Celeste le contaron al Intendente la situación angustiante que viven hace meses, por la incertidumbre de no saber con precisión exacta cuando les van a entregar las viviendas.

“Quiero que sepan que en esta lucha estoy con ustedes. Fuimos hablando con los representantes nacionales de este programa y estoy esperando que nos fijen una fecha de entrega para que ustedes puedan programar cada una de sus vidas”, dijo Manuel Passaglia en la reunión.

“El lunes fue el último contacto que tuve con las autoridades, me dijeron que estaban evaluando una reestructuración de los créditos, para evitar que la actualización sea a través del UVA. Es ilógico que, a una familia trabajadora, que gana un sueldo fijo, le hagan pagar un crédito que se actualice por la inflación”, sostuvo el Intendente Municipal.

Por su parte, luego de la reunión Alejandro, uno de los tantos nicoleños que esperan la entrega del Procrear contó: “queremos agradecer la predisposición del Intendente. Nos escuchó y se puso al hombro esta pelea que estamos dando para que cada uno de nosotros tengamos de una vez por todas nuestro hogar”.

“Para cada uno de nosotros, tener un techo propio es una realización única, por eso queremos agradecerle a Manuel su gestión ante el Gobierno Nacional para que podamos acceder a la entrega del total de las viviendas”, añadió Celeste.

Por último, el Intendente se comprometió a mantener actualizadas a las familias sobre los pasos a seguir: “Voy a insistir hasta que me den certezas del día y la hora que les van a entregar sus viviendas. Es una picardía que estén ahí terminadas y por un tema burocrático, cada una de esas casas estén cerradas y casi abandonadas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior