SAN NICOLÁS

Mañana, imperdible charla con Sergio “Cachito” Vigil

Opinando San Nicolás google news

El miércoles 10 de junio a las 18 hs., las redes sociales de “Descubrí San Nicolás” transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”.

En esta oportunidad, el ex entrenador del ciclo más importante de la historia de la Selección de Hockey Femenino Sergio “Cachito” Vigil estará contando su experiencia para que todos los amantes del deporte, continúen estando en contacto con la actividad en este momento de aislamiento.

La idea de hacerlo en vivo les permite a los nicoleños tener un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan. Todos los interesados ya nos pueden ir dejando sus preguntas o comentarios en el canal de Instagram @descubrisannicolas.

Sergio Vigil es exjugador argentino de hockey sobre césped del seleccionado masculino y entrenador de los seleccionados de Hockey femenino y masculino de Argentina. Actualmente, dirige a la Selección femenina de Chile.

Algunos logros que se le atribuyen a “Cachito” a cargo del equipo son la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, torneo donde se empezó a destacar la presencia de Luciana Aymar, el Champions Trophy de 2001 y el primer Campeonato del Mundo en 2002.

Además, obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y en el Champions Trophy de 2002 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Champions Trophy de 2004.

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior