SAN NICOLÁS

Los concejales recibieron a gerentes de bancos locales

Opinando San Nicolás google news

Convocados por el Concejo Deliberante, el viernes 19 por la mañana gerentes de distintos bancos de San Nicolás se reunieron con los integrantes de la comisión de Obras y Servicios Públicos para analizar distintos temas relacionados con las instituciones bancarias en el marco de la actual cuarentena.

Durante la reunión se analizó un pedido de horario de atención al público en los bancos de 8 a 13 igual que en la ciudad de Rosario, las dificultades ocasionadas por la permanente recarga de los cajeros debido a la gran demanda, del faltante de billetes de 1.000 pesos, y de la muy buena iniciativa de dar turnos para la atención de clientes, entre otras cuestiones.
Por otro lado los gerentes solicitaron más controles sanitarios en las colas de los bancos y expresaron a los concejales que les pareció muy positivo este encuentro realizado en el recinto de sesiones del Concejo.

“La reunión fue solicitada por la comisión de Obras y Servicios Públicos para tratar diversos temas como afluencia de gente en los bancos o la reposición de dinero en los cajeros, y por eso decidimos convocar a los gerentes de las instituciones bancarias. Nos pareció una muy buena reunión y todos los temas tratados seguirán siendo analizados en el ámbito de la comisión”, informó Sergio Ponce, presidente del Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes los gerentes de los bancos Provincia, Macro, Hipotecario, Nación y Credicoop y los concejales Jesús Gómez, María Eugenia Oviedo, Daniel Luchelli, Maximiliano Cabaleyro, Luciano Pastocchi, Bernardo Cepeda y Sergio Ponce, presidente de la comisión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior