SAN NICOLÁS

La municipalidad trabaja en la obra hídrica de Gral. Rojo

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa con la obra pública en los barrios de la ciudad y en las distintas delegaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.

Cumpliendo con la continuidad del cronograma previsto, se comenzará a trabajar en la obra hídrica de la delegación de Gral. Rojo, “una obra que los vecinos estaban esperando hace mucho tiempo y que a partir de ahora se convierte en realidad”, contó el Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra.

Por su parte, algunos vecinos de Gral. Rojo expresaron que “la Municipalidad viene trabajando hace varios años para mejorar la calidad de la delegación y esta nueva obra va a traer alivio sobre todo a la zona más baja que era la más afectada”.

“En las últimas lluvias estuvimos más tranquilos porque sabíamos que no iba a haber complicaciones y esta nueva obra va a solucionar definitivamente el problema”, finalizaron los vecinos.

La obra consiste en un zanjón de desagüe a cielo abierto de más de 2 km por la colectora, el cual evitará que el agua que provenga desde la zona de Erézcano por la 188, no ingrese a la delegación de Rojo.

Además, se realizarán más de 1000 metros de desagües internos: uno en el camino que va al cementerio, otro por calle Islas Malvinas y un tercero por la colectora interna.

“Es muy importantes que los vecinos de todo el partido de San Nicolás estén tranquilos cuando llueve y desde el municipio estamos trabajando hace mucho en estas obras que mejoran la calidad de vida de los nicoleños”, agregó Capra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior