SAN NICOLÁS

La municipalidad trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad continúa realizando el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad con el fin de que estén en condiciones en el momento en el que se puedan utilizar nuevamente.

En este momento las cuadrillas municipales están trabajando en las plazas de los barrios San Martín y Cavalli y el objetivo es seguir manteniendo en condiciones todos los espacios verdes de la ciudad más allá que en este momento no se estén utilizando.

El Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra expresó que “los nicoleños utilizan mucho los espacios que tiene San Nicolás y queremos que cuando todo vuelva a la normalidad, estén en condiciones para que las familias nicoleñas puedan volver a disfrutar de la vida al aire libre”.

Además del personal municipal que trabaja en los barrios, desde enero se incorporó la empresa Dohm, que realiza el mantenimiento de las plazas 14 de abril, Sabin, Mitre, Sarmiento, Belgrano, el Parque San Martin, Costanera Baja y Costanera Alta.

Es importante recordar que, por el momento, no está permitido el uso ni la permanencia en las plazas y parques, debido al aislamiento social obligatorio con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de todos los nicoleños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior